• Faro luminoso sobre el océano.

    ¡Nuestra visión proyecta nuestro futuro!

    Padres:

    Bienvenidos a la escuela elemental Harker Heights! Harker Heights tiene una larga historia de éxito. ¡De hecho, la escuela se abrió originalmente en el otoño de 1964! En la escuela elemental de Harker Heights, nos centramos en la enseñanza a los niños de manera que cada uno pueda tener éxito en la vida. Mantenemos altos niveles de expectativa; reconociendo la belleza de la infancia. Construimos sobre la visión de que lo académico, el carácter y las relaciones son igualmente importantes. Fomentamos su apoyo para ayudarnos en la educación de su hijo.

    Por favor lea nuestro manual del estudiante para obtener más detalles acerca de Harker Heights. También encontrará que el maestro/a de su hijo/a será de gran ayuda mientras trabajan en equipo para la educación de su hijo/a. La escuela primaria Harker Heights se llena con aproximadamente 750 niños y 100 miembros del personal. En la oficina central, usted será recibido por nuestras secretarias: Kristal Nunn, Amy Hernández y Kristy Norman. ¡En cualquier momento que usted tenga una pregunta, simplemente llame a la escuela! Estamos aquí para servir.

    Cada mes tenemos la noche familiar que comienza con una reunión de padres de 5:30-6:00. En esta reunión discutiremos asuntos de la escuela basados en el interés de los padres. Esto sigue con las actividades de maestros, padres y estudiantes en los salones que van desde la noche familiar de matemáticas hasta nuestro picnic escolar anual. En el pasado hemos promediado 300 en la asistencia mensual en las noches familiares. Normalmente las noches familiares caen el tercer jueves del mes. Este es un tiempo excelente para conocer a nuestra comunidad.

    El día escolar comienza a las 7:00 AM cuando se sirve el desayuno. El desayuno y el recreo de la mañana son de 7:00 am a 7:25 AM para los grados K-5. Los estudiantes de PK van a sus salones a su llegada entre las 7:00 AM y 7:30 AM. La instrucción en el salon comienza a las 7:30 AM. A las 7:30, todos los niños deben estar en sus salones listos para el día. Por favor asegúrese de que su hijo/a llegue a la escuela a tiempo cada día.

    ¡El desayuno se sirve a todos los niños de forma gratuita en HHES! Los estudiantes de PK desayunan en sus habitaciones, a las 7:30. Los niños de Kinder-5ª grado comen el desayuno en la cafetería entre 7:00 y 7:30. Los estudiantes tendrán el recreo de la mañana entre las 7:00 y 7:25 mientras que haiga luz afuera. Cuando los días se hacen más cortos y está oscuro afuera; los estudiantes se vienen dentro de la escuela. El recreo de la mañana comenzará la segunda semana de clases. Si la temperatura está sobre 90 °, debajo de 40 °, cuando los días son más cortos y es oscuro afuera, o tenemos precipitación; los estudiantes esperarán fuera de sus salones antes de la escuela.

    Con el fin de proporcionar un refugio seguro para todos los niños, pedimos que todos los padres y visitantes entren a través de la recepción y que reciban una tarjeta de visitante. Las entradas laterales se bloquearán durante las horas escolares para la seguridad de los niños. Por favor traiga su tarjeta de identificación cada día cuando recoja a su hijo/a. Se le pedirá que muestre identificación cada vez que trate de recoger a su hijo/a temprano y cada vez que haya un cambio en el despido y cada vez que haiga maestros sustitutos o sustitutas. Las primeras semanas de clases, los maestros le pedirán su identificación cada día.

    ¡La escuela elemental Harker Heights es limitada en estacionamiento! Con el fin de maximizar la seguridad y el espacio para los que caminan, manejan y estudiantes de autobús, hemos designado los lugares de de recogida y la bajada. Con su ayuda, todo el transporte funciona mucho más suave. El estacionamiento delantero en Ann Blvd. será reservado para el estacionamiento de los padres-huéspedes y para dejar y recoger a los estudiantes en carro. A todos los padres que conducen se les pide que usen el estacionamiento delantero para dejar y recoger a los niños. El estacionamiento al lado de Bobwhite y el estacionamiento trasero en Harley será reservado para la facultad de la escuela. Todos transportistas de las guarderias infantiles están invitados a recoger a sus estudiantes en la calle Bobwhite. Los estudiantes del 3º a 5º grado serán despedidos en la calle Harley. Los padres recogerán a los estudiantes de PK-2 º grado en la calle Ann. Los estudiantes de PK-2 º grado que caminan serán despedidos por la calle Ann. Los autobuses cargarán a los estudianted en la calle Dove. Todos los estudiantes serán acompañados por miembros de la facultad a cada lugar de recogida. Estos procedimientos de despido son muy apretados. Nuestro estacionamiento es muy limitado. Sin embargo, si se siguen todos los procedimientos; todas las zonas son despejadas de forma segura dentro de 15 minutos.

    Para ser voluntario o participar en actividades escolares como el día de campo o los viajes de campo, usted necesitará tener autorización con una verificación de antecedentes. Esto se puede hacer a través de la página de internet del distrito escolar de Killeen. Por favor haga esto con tiempo para que esté listo para los viajes de campo o actividades de su hijo/a. Esto es por la seguridad para todos los niños.

    La primera campana suena a las 7:25 AM. La campana de tardanza suena a 7:30. Los estudiantes son considerados tarde después de 7:30 AM. En este momento, los padres deben firmar para que sus estudiantes entren a la escuela. Por favor haga todo lo posible para ayudar a su hijo/a a tener éxito comenzando cada día a tiempo.

    Durante el día, los maestros centrarán su atención en los niños, por lo que estarán disponibles para conversar con los padres después de la escuela o durante sus períodos de conferencias. Si desea hablar con el maestro de su hijo/a en otro momento, por favor notifique a la oficina para que se puedan hacer arreglos para supervisar a todos los niños en la clase.

    La escuela terminará a las 3:00 pm. A medida que los maestros y los estudiantes se están preparando para las necesidades de fin de día, los estudiantes no serán liberados de clase entre las 2:30 PM y 3:00 pm. Se les pide a los estudiantes ir directamente a casa después de la escuela. Los estudiantes no se quedarán después de la escuela para actividades sin aviso de 24 horas a los padres. Se les pide a los padres que envíen una nota por escrito al maestro de su hijo/a si se necesita un cambio de despido. Ningún niño/a será liberado a ningún adulto sin la identificación apropiada del adulto.

    Tengo ganas de conocerlos y ver a sus hijos crecer y aprender este año escolar. Por favor, siéntanse libres de visitar nuestra escuela o llamen 336-2050 si tiene alguna pregunta.

     

    Sinceramente,

    Carolyn Dugger

    Principal